Centro Administración Correspondencia y Documental:
Dando cumplimiento normativo, en ADC ofrecemos soluciones de administración de información, en las instalaciones de nuestros clientes, a través de servicios como Centro de Administración de Correspondencia y Centro de Administración Documental, con personal calificado, que se encargará de articular su información física o digital de acuerdo con las necesidades de su negocio, cumpliendo los procesos de gestión documental y garantizando el adecuado flujo de información a través de los diferentes procesos internos, garantizando la seguridad, oportunidad y eficiencia frente al acceso y gestión de su información.
SERVICIOS
CONTACTO
Preguntas
Para todo tipo de preguntas, comentarios y cotizaciones por favor llámanos al 3102767567 -
(2) 8353838 ext. 701 o completa el siguiente formulario:
Oficina Principal y Bodegas
Parque Logístico del Cauca 2 bodegas 7 y 8
POPAYÁN - CAUCA
Teléfono: (2) 8353838 ext. 701 POPAYÁN
Celular: 3102767567